martes, 4 de octubre de 2011

Apuntes (II)

La exclusión social puede provocar psicosis, delirios, y otras cosas.

Un exceso de adaptación a un sistema extremadamente competitivo puede producir los mismos efectos.

¿Los extremos se tocan?

4 comentarios:

  1. ¡ sin duda !
    Por ejemplo, la RAE define 'egoísmo' como "Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás", pero el máximo egoísmo, el egoísmo inteligente que da mejores resultados en interés propio, es enrrollarte bien con los demás.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Alicia (por ultima vez)5 de octubre de 2011, 12:51

    interesante entrada Eti (o Etiquetada si lo prefieres, no se si te ofendo con el diminutivo) otro día que esté argumentativo te lo comento. Hoy estoy pensando en otras cosas. A ver si nos conocemos. Me gustaría que vinieses a Cádiz, a ver si convences a los de mi asociación de que se pueden pasar la "psicosis" sin fármacos, en un entorno de respeto. Te podrías quedar en mi casa, a ver si tambien convences a mi familia. No lo ven nada claro. A lo mejor es un abuso lo que te pido, pero es un deseo. Me encantaría conocerte. Ya iremos hablando de las posibilidaes. sin más
    saludos

    Pd. me llamo Jose, no Alicia, otro día te explico porque me denomine así

    mas saludos

    ResponderEliminar
  3. Jose (antes Alicia)5 de octubre de 2011, 13:21

    hay tanto de lo que hablar

    si no puedes venir, quizás pueda yo ir a hablar contigo, no se si habría por donde vives un lugar en el que quedarse (una Okupa, una pensión barata)

    ya lo iremos hablando, no se tu disponibilidad

    yo la verdad es que estoy muy deseoso de acabar la opresión a los etiquetados, de todos los oprimidos. Estoy hasta los huevos (con perdon de los ofendidos)

    ResponderEliminar
  4. hola joseali, me gusta lo de eti, es casi como epi y blas. Bueno, en relación a esos viajes, podemos hacer una cosa, te doy mi email: magapepa@gmail.com, y me escribes, para cosas personales es mejor hablar en privado. Así me cuentas con más calma todos los cabreos, seguro que me van a sonar.
    Un abrazo y mucho ánimo, seguimos por el email.

    ResponderEliminar