martes, 18 de marzo de 2014

SANGRE FUCSIA

Sangre Fucsia es el nombre de un perfil de redes sociales, vinculado a Feminismos Sol. Esta semana nos han hecho un regalo, a las mujeres psiquiatrizadxs, y a todo el mundo, en realidad. Un programa de radio curradísimo, riguroso, muy bien producido y desarrollado, con un tema central: Feminismo y Salud Mental.

Sin complejos, sin casarse con nadie (no esperábamos otra cosa ;)), con honestidad, con una buenísima selección de textos, música, fragmentos de películas, diarios, blogs (incluido este, agradecidísima por cierto  por la sorpresa de "escucharme" por la radio, sin esperármelo). En fin, que sobran las palabras...mejor escucharlas YA!!

 Feminismo y Salud Mental 

Espero comentarios, por favor.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Paula! me alegro que te haya gustado el programa y escucharte por sorpresa :) Espero que podamos retomar el tema algún día otra vez en sangre fucsia, y si pasas por Madrid un viernes, que te vengas a la pecera con nosotras! :D

    Un abrazo loco y feminista

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por los piropos,sobre todo en cuanto a profesionalidad!
    Un sólo apunte: Sangre Fucsia es un programa de radio de Agora Sol Radio y no nacio de Feminismos Sol sino de un nucleo de personas feministas de muy diversos ambitos que querian hacer radio. Somos muy activas en redes sociales pero nuestro nucleo es el programa.

    ResponderEliminar