miércoles, 9 de noviembre de 2011

Maquinitas por la gran ciudá

Contando los pasos que pisan las piedras mojadas, me duele la espalda de cargar con la carpeta, y a mi edad los huesos ya no están para muchos resfriados. Humedades, las justas, y eso sí, chorreando cuando toca...bailar bajo el agua o como el agua, muele que muele, si tus ojillos fuesen fuentes de agua de la rica de beber, la de abrirse como una flor y regar el mundo con ganas de reír...y llorar, a la vez, que es cuando más rico está. Alguien me dijo hace poco, tú es que eres bipolar, y yo le respondí, mande usté decir que a mi ya nada me importa, y menos las etiquetas de temporadas pasadas, de moda y de rosca. Yo es que ya me liberé hace tiempo de aquello de ser algo, y todos los días me pregunto bien temprano qué pasa hoy, me ducho primero o en cambio desayuno, a según pa qué, todo bien mientras no tenga que salir corriendo sin lo uno ni lo otro. Bi ¿qué? Bien pensado no es muy grande esta ciudad, todavía le quedan un potorrón de árboles, cosa de las tierras generosas en lluvias, las que dejan que el agua siga su caminito de plop plop plop y gore tex carente de la capa correspondiente a la impermeabilización especialmente necesaria en este invierno que se presenta largo, demasiado largo.

3 comentarios:

  1. pequeña ciudad y pequeña y limitada visión de aquellos que etiquetan a la ligera... prefiero abrazar a los árboles, ;)

    y yo como siempre me quedo con el run run run de después... siempre me sucede en este lugar... un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miñú, me gusta mucho que escribas comentarios cuando me da el punto... ejem, literario (bueno, con todas las reservas, sé que puedo hacerlo mucho mejor, o no doy más) Independientemente de la calidad, digo cosas que de otra forma no diría, así que agradezco que también estas te dejen algo de run run

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  3. uy pues claro que tus textos me dejan un agradable run, run, como el ronroneo del agto, ;) , ya me gustaría a mí poder pintar como tú con palabras, lo intento, pero definitivamente lo mío es la pintura, jeje, aunque no dejaré de intentarlo hasta que salga... ;)

    ResponderEliminar