me rechina esto: "La mayoría de los terapeutas son hombres; la mayoría de los pacientes, mujeres. Así, la terapia refuerza y ejemplifica las prácticas "sexistas" de esta sociedad y le dificulta a una mujer encontrar una ayuda real." Pero me encanta esto otro: "Muchos se lamentan de la naturaleza subversiva de muchas de estas tácticas, especialmente en las convenciones. El argumento esgrimido es que el desorden viola la libertad de expresión y de prensa. Nosotros creemos que cosas tales como la libertad de prensa pertenecen sólo a quien tiene prensa. Lo mismo se aplica a la libertad de expresión; el que no tiene acceso a los medios de difusión, todo lo puede hacer es hablarse a sí mismo. Por eso es importante fijar el tiempo de nuestro desorden"
me rechina esto:
ResponderEliminar"La mayoría de los terapeutas son hombres; la mayoría de los pacientes, mujeres. Así, la terapia refuerza y ejemplifica las prácticas "sexistas" de esta sociedad y le dificulta a una mujer encontrar una ayuda real."
Pero me encanta esto otro:
"Muchos se lamentan de la naturaleza subversiva de muchas de estas tácticas, especialmente en las convenciones. El argumento esgrimido es que el desorden viola la libertad de expresión y de prensa.
Nosotros creemos que cosas tales como la libertad de prensa pertenecen sólo a quien tiene prensa. Lo mismo se aplica a la libertad de expresión; el que no tiene acceso a los medios de difusión, todo lo puede
hacer es hablarse a sí mismo. Por eso es importante fijar el tiempo de nuestro desorden"