domingo, 12 de marzo de 2017

In the mood for love

Porque el amor no es lo que me habían contado, ni falta que hace.

El amor es la alegría de estar contigo, y la alegría de saber que, cuando no estás conmigo, también estás contento. Que cuando estás con otras personas, estás contento. Que cuando estás solo, también lo estás. Que yo estoy contenta. Que estoy triste también porque la vida nos pone tristes una y otra vez, pero no por falta de amor.

En el estado anímico para el amor, nos reinventamos todas las veces que hagan falta. En la salud y en la ausencia de ella, sin otro vínculo que la amistad, esa forma de amor infinita, infinitamente infravalorada por los mercaderes del romanticismo.

La amistad nos convierte en personas luminosas.

Mientras vivas, brilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario