jejejejeje, un arranque de honestidad por si acaso. Pero coño, le ha dejado la vida resuelta a un montón de gente. A otros se la ha jodido, pero claro, es lo que tienen los inventos.
Mira Paula, la cosa es mucho peor de como ya me la pintaba yo. Se podrá, se seguirá, porque ya tiene vida propia. Da igual. Aunque hubiera un notario en el momento de tan natural acontecimiento, tomando nota sobre el reconocimiento del inventor. ¿De verdad crees que con toda la que se ha montado después alguno se retractaría?. Seguirán diciendo eso que lo justifica todo: "algunos mejoran". COÑO Y CON LOS CONJUROS DEL MAGO FELIX TAMBIÉN¡¡¡¡.
Leon Eisenberg no negaba la existencia de trastornos englobados en el concepto TDAH (una teoría es siempre una abstración, un invento, pero que "explica" una realidad empírica). Le preocupaban, eso sí, los falsos positivos, medicar subclínica y niños con personalidades "rebeldes", y tb las relaciones de médicos con la industria (la mala fe de algunos doctores). Hasta ahí el como son las cosas.
jejejejeje, un arranque de honestidad por si acaso.
ResponderEliminarPero coño, le ha dejado la vida resuelta a un montón de gente. A otros se la ha jodido, pero claro, es lo que tienen los inventos.
Y digo yo...¿qué repercusiones reales tendrá esto, en la práctica? ¿Se podrá seguir diagnosticando esa cosa, como si nada?
ResponderEliminarMira Paula, la cosa es mucho peor de como ya me la pintaba yo. Se podrá, se seguirá, porque ya tiene vida propia. Da igual. Aunque hubiera un notario en el momento de tan natural acontecimiento, tomando nota sobre el reconocimiento del inventor. ¿De verdad crees que con toda la que se ha montado después alguno se retractaría?. Seguirán diciendo eso que lo justifica todo: "algunos mejoran". COÑO Y CON LOS CONJUROS DEL MAGO FELIX TAMBIÉN¡¡¡¡.
ResponderEliminarLeon Eisenberg no negaba la existencia de trastornos englobados en el concepto TDAH (una teoría es siempre una abstración, un invento, pero que "explica" una realidad empírica). Le preocupaban, eso sí, los falsos positivos, medicar subclínica y niños con personalidades "rebeldes", y tb las relaciones de médicos con la industria (la mala fe de algunos doctores). Hasta ahí el como son las cosas.
ResponderEliminar