viernes, 14 de diciembre de 2012

Deliro, cosas.

Deliro cambios de actitud, deliro nuevos intereses sobre nuestros temas, deliro más información, más conciencia, menos miedo, y quizá por todo ello junto, más miedo que nunca. Deliro que nunca más volveré a delirar, que la visión cuántica me mantiene a salvo de casi todo, menos de mi misma.

 Delego sueños, responsabilidades, confianza, me vacío con frecuencia porque es la forma de seguir llenándome, reparto conciencia y optimismo como si me sobrase, como si fuese inagotable, un auténtico delirio.

 Tengo vértigo. Empiezo a creer que no estoy sola, a creérmelo en serio, y todo lo guardado, lo relegado, lo silenciado, se me escurre como si me sobrase, como si ya no tuviese peso ni poder sobre mi. Es de lo más extraño, disculpad que no tenga tiempo para otras cosas.

  Mientras me mantenía más o menos distanciada del blog, más que en otras temporadas, escribía más que nunca, mentalmente, verbalmente, colectivamente. Una locura, qué propio. Cómo me salva la locura de los excesos, es algo increíble, inexplicable. Empiezo a parecerme muy muy friki, a veces a mucha honra, otras con cierto cansancio de mi misma. Vaciar para llenarme, siempre funciona.

 Estoy dentro de un cuento sin fin. Estoy fatal de lo mío, y sin embargo es una suerte.
 Todo esto no tiene pies ni cabeza, excepto para quien me entiende.
 Necesito cuidarme o que me cuiden, y sobre todo, vacaciones.
 El desierto de lo real, ya lo decía hace tiempo, no tiene gran interés.
 Reterritorializarse o morirse de aburrimiento.
 ¿Hay alguien ahí?

8 comentarios:

  1. Si, hay alguien, y en lo de salirte del renglón, qué quieres que te diga, si sales cantando no debe de ser tan malo.
    Anda mirate esa joya de video.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ah, y lo de la traducción pendiente, está a medias (¿hibernando?) pero un día de esos lo retomo y lo acabo,

    ResponderEliminar
  3. Paula,necesitas que te ayuden, que te acompañen, no estes sola en ese vacio.Si fuera tu amiga no me separaria de ti. Necesitas un punto de referencia con la realidad. Se lo que te digo

    ResponderEliminar
  4. Antonio y pere, gracias por estar ahí.

    Anónima, como eres anónima no sé quién eres, pero para tu tranquilidad te digo que, visto que la realidad supera a Los Soprano, disculpa que prefiera vivir en otro sitio. Y también te digo que mi "problema" no es precisamente la soledad, pero gracias por los consejos.

    Ya tuve vacaciones, este fin de semana fui a visitar a unos amigos, y pasé una noche en una casa de cuento, pequeñita, toda de madera, en lo alto de una montaña. Cuando salí al balcón por la mañana, estaba dentro de este cuadro de Klimt:

    http://celiaclarafischer.blogspot.com.es/2011/08/bosque-de-hayas-gustav-klimt-1902.html

    No había electricidad, ni agua corriente, había una estufa de leña, y un café riquísimo, y un perro blanco y gigante. Os podéis imaginar lo bien que me sentó.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tamen estamos nos.aperta.Lola e familia

    ResponderEliminar