domingo, 21 de agosto de 2022

Querer podría ser esto, cualquier verano.

Madrid está tan guapa como siempre, y más intensa que nunca, pero la vida es tan fuerte como extraños son los amores con que a veces la homenajeamos. En este combate de amor y susto vamos a ganar todas las partes, porque si no es para eso yo no me peleo. Tú ponle razones pero sobre todo sigue poniéndole paz. Como te acabo de conocer no sabes todavía que mis verbos preferidos son arrebujarse y remolonear, porque estaremos siempre de acuerdo en que las acciones son mucho más importantes que los discursos. Tú me sientas bien y yo me muero de amnesia. Hacer acuerdos imposibles contigo podría convertirse en el mayor de mis placeres.

1 comentario:

  1. Me ha encantado leerte, ha sido totalmente causal, cuanto más leo sobre salud mental más creo entender a las personas que me rodean, en si, sus reacciones....
    Somos momentos, leer tu palabras me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar